jueves, noviembre 14, 2019
Inicio Canal “Ha sido la mejor convención de Infortisa celebrada hasta el momento”

“Ha sido la mejor convención de Infortisa celebrada hasta el momento”

convención - Newsbook - Madrid - España

El Hotel Grand Luxor, ubicado en el parque de Terra Mítica de Benidorm (Alicante), fue el enclave elegido por Infortisa para reunir a sus principales clientes y fabricantes en la que hacía la quinta edición de su convención anual. Un año más, durante los tres días del evento (27, 28 y 29 de septiembre), el mayorista trató de fomentar la relación entre las tiendas de informática, motor de su negocio; y los proveedores, imprescindibles en el suministro de los productos. En esta ocasión el mayorista estuvo arropado por 110 tiendas de informática, lo que sumó cerca de 190 profesionales; además de 43 marcas, entre las que se encontraban las propias del mayorista (Iggual, X-one y Onaji).

convención - Newsbook - Madrid - España“Este año ha sido el mejor año de todas nuestras convenciones”, valoró Juanjo Contell, director general del mayorista. Además de optar por una ubicación distinta a la del pasado año, han tratado de incluir alguna novedad para proporcionar a la convención de un nuevo aire. “Siempre buscamos la diferenciación y la innovación”, insiste.

Manteniendo el objetivo, primordial, que ha marcado las convenciones, como es poner en relación a clientes y fabricantes, los responsables de Infortisa decidieron variar el formato. Si el año pasado optaron por la fórmula de las conferencias para permitir que los fabricantes comunicaran sus últimas novedades, en esta ocasión optaron por una gymkana, con un formato mucho más dinámico, en la que 15 fabricantes interactuaron con los profesionales que acudieron a Alicante. El evento mantuvo la zona de exposición, WinDay, que se pudo visitar durante la tarde del sábado.

No olvida Contell insistir en el otro propósito fundamental que rige la convención: lograr el bienestar de todos. “Buscamos que fabricantes y clientes se sientan a gusto”, explicó. “Y disfruten”. De ahí la importancia que concede a la diversión nocturna. Dos fueron las veladas, destacando la cena de gala del sábado. En esta ocasión la fiesta estuvo dedicada a la figura de “El Zorro”, en la que 12 actores interactuaron con el público.

Cerrada la convención de este año, los responsables de Infortisa ya se han planteado un nuevo cambio de formato para la edición de 2020 en la que quieren invitar a 800 clientes; una cifra muy superior a la que han manejado estos últimos cinco años. “En nuestro ADN está la innovación y la diferenciación”, remata Contell.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado