“GTI Red”, el primer encuentro multicloud y multiproveedor de GTI

0

“GTI Red” es la jornada organizada por GTI, que tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre, para reunir sus clientes y partners en torno a las tecnologías en la nube. Este encuentro multicloud y multiproveedor contará con la presencia 27 de los principales fabricantes y expertos en los servicios en la nube.

El objetivo de “GTI Red” es dar a conocer las últimas tendencias en ciberseguridad, comunicaciones unificadas, data analytics y development, data management, infraestructura y modern workplace. Para ello ha reservado un espacio en el que participarán con stand 25 marcas.

Según ha comunicado el mayorista, se llevarán a cabo diferentes sesiones de expertos y se ofrecerán asesoramiento en servicios y formación para migraciones on-premises a modelos cloud de infraestructuras o correo, migraciones entre distintas plataformas cloud, planes de disaster recovery en entornos cloud, etc.

GTI contará con el apoyo de Microsoft, que será que será el Globbal Partner de esta primera edición, y con Vmware, IBM y Red Hat que participarán como Gold Partner.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here