GTI impulsa el paso al modelo de licencias Azure CSP

0

GTI ha puesto en marcha un programa gratuito para migrar de las suscripciones antiguas de Azure al nuevo modelo CSP. A través de este programa, disponible para los miembros del Azure One Million Club, se mejoran las condiciones para acceder a las licencias de Azure.

Las suscripciones con modelos de licenciamiento antiguos como EAs, OPEN o directo con Microsoft suponían pagar con tarjeta de crédito directamente al fabricante o pagar por adelantado los servicios que se iban a consumir. Con el nuevo modelo, el partner paga a mes vencido y solo por lo que verdaderamente consume.

Para llevar a cabo esta migración, el mayorista realiza un informe de la suscripción del cliente y se determina tanto las cargas de trabajo como el método para realizar el cambio. Posteriormente se fija la fecha para llevar a cabo la migración con los ingenieros de GTI.

“Es un proceso novedoso y hemos querido ofrecerlo a los miembros de nuestro Azure One Million Club como una manera de premiar su apuesta por GTI y por Microsoft”, comentó Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI.

Los socios del club Azure One Million disfrutan también de otras ventajas para aprovechar la oportunidad de negocio que supone Azure como soporte, formación, apoyo preventa, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here