martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Canal GTI concluye su primer semestre con un ascenso del 6 %

GTI concluye su primer semestre con un ascenso del 6 %

Encontrar y desarrollar nuevos segmentos de mercado con mayor rentabilidad y la firma de nuevos acuerdos se constituyen en los dos vectores en los que se ha apoyado GTI para elevar un 6 % su facturación en el primer semestre de su año fiscal, que arrancó el pasado 1 de octubre.
La nube y la movilidad marcan el camino de nuevas áreas de negocio. En el primer caso, desde hace un par de años, el mayorista ha establecido una estrategia para que su canal desarrolle este entorno: el resultado ha sido un crecimiento del 46 % en esta parte del negocio.
En el lado de la movilidad, los resultados también están siendo buenos, amparados por una oferta en la que están presentes las tabletas, los libros electrónicos y los accesorios, con dos marcas destacadas: Samsung y BQ.

Por último, el mayorista ha alargado su oferta con marca como Riello UPS, en el terreno de los sistemas de alimentación ininterrumpida; o Intenso, en los productos de almacenamiento y movilidad. En el lado del valor se han incorporado marcas como Watchful, con sus herramientas de seguridad avanzada; Retrospect, con soluciones de recuperación de datos: o CommVault.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here