jueves, noviembre 21, 2019
Inicio Canal GTI amplía su oferta con los productos de Armor

GTI amplía su oferta con los productos de Armor

GTI ha firmado un acuerdo de distribución con el grupo francés Armor, que le permitirá comercializar sus productos remanufacturados de tinta y tóner en el mercado ibérico.

Gracias a esta alianza, GTI ofrecerá un catálogo de consumibles que cubre el 95 % de los fabricantes de impresoras. Para José Albertos Melero, director de marketing de retail de GTI, esta alianza es ventajosa por la calidad del producto y el margen. Y, además, «se espera el pago por uso en sus productos a partir de 2018 y cualquier cliente pyme es susceptible de comprarlos”.

El mayorista también entra en un nuevo negocio con esta marca. «No hay mucha competencia en remanufacturados y este acuerdo supone para nosotros la entrada en un nuevo canal donde podemos vender el resto de productos que comercializa GTI”, añadió Albertos.

Para Miguel Parrado, responsable de ventas para Iberia de Armor, este acuerdo les proporciona una estructura comercial en la distribución y el retail. “GTI aporta a Armor su amplia base de datos de clientes, un foco comercial y la inclusión de nuestros productos en sus propuestas habituales de venta cruzada”, explicó.

GTI ha preparado un apartado temático dedicado a Armor que integra un buscador para facilitar al distribuidor la búsqueda de los consumibles en función de la marca y modelo de impresora.

Ademas, según destaca el mayorista, Armor ofrece una garantía de por vida para sus productos y ofrece servicio técnico para las impresoras que usen Armor Owa. También dispone de un programa de recogida de tóner y cartuchos para Owa Collect.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...