viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Canal GTI amplía su catálogo de seguridad con WEFENDER de Tecteco Security Systems

GTI amplía su catálogo de seguridad con WEFENDER de Tecteco Security Systems

WEFENDER - GTI - Newsbook - Tecteco - Alianza -seguridad -Tai Editorial - España

GTI ha firmado un acuerdo con Tecteco Security Systems, una compañía española especialista en soluciones de ciberseguridad, con el fin de comercializar WEFENDER, una solución para prevenir accesos delictivos a través de las redes wifi.

WEFENDER es un sistema de seguridad wifi creado para proteger todos los dispositivos electrónicos conectados a una red (ordenadores, tablets, smartphones, dispositivos IoT). Ofrece una autenticación basada en una identidad multifactorial que afianza la implementación de políticas de seguridad para impedir que un dispositivo pueda hacerse pasar por otro para acceder a recursos críticos.

La solución, que está pensada para pymes y usuarios finales que no pueden permitirse soluciones para grandes empresas, se comercializa bajo un modelo de suscripción.

Roberto Alonso, director de cloud y business de GTI, señaló que “el modelo de negocio de Tecteco Security Systems basado en suscripción, es una magnífica oportunidad para nuestros partners, ya que les permitirá generar unos ingresos recurrentes que podrán verse incrementados a medida que la solución incorpore nuevas funcionalidades”.

Para Tecteco Security Sytems este acuerdo le permitirá ampliar su presencia en el mercado. Alfonso Arbaiza, director general de Tecteco Security Systems, resaltó que contar con GTI es “es una garantía de éxito, permitiendo que nuestra solución de wifi llegue a todas las pymes, autónomos y hogares, así como a las grandes empresas que quieran mejorar su ratio coste y eficiencia en la protección de las redes wifi de sus teletrabajadores.”

El objetivo de este acuerdo entre GTI y Tecteco es dotar al canal de una herramienta necesaria para complementar su actual oferta de ciberseguridad a pymes y para entornos de teletrabajo. Los partners cuentan con todo nuestro apoyo en el proceso de comercialización”, añadió Enric Subirana, director de desarrollo de negocio Tecteco Security Systems .

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Fortinet Engage: ¿en qué áreas puede acomodarse el canal?

A principios de este año, Fortinet presentaba Fortinet Engage, un nuevo programa de canal con un claro objetivo: acomodar a los partners en una realidad ya plenamente digital, para que puedan aprovechar, al máximo, todas las oportunidades de negocio, especialmente ...