Grenke: más servicios de valor para su canal

0

“Vender más, cobrar antes su factura y que desaparezca el riesgo de impago”. David Miñana, branch leader Madrid east de Grenke, recuerda el tridente de principios que persigue la compañía especializada en renting para su canal de distribución. Para conseguirlo, el responsable recuerda tres de los servicios más importantes que ha puesto en sus manos en los últimos tiempos.

El primero es el contrato simplificado: observando que una de las mayores barreras a la agilidad del negocio del renting es la complejidad en la redacción de los contratos, lo ha reducido de manera notable para poner fin a este obstáculo. Para ello, ha pasado de 7 a 2 páginas y las condiciones que recoge el documento son mucho más sencillas de comprender. Una facilidad que se ha unido al contrato electrónico (eSignature), disponible desde finales de 2015, que supone un ahorro de tiempo, es sencillo y se puede realizar la firma desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, siempre que esté conectado a Internet.

Por último, la marca acaba de inaugurar su portal para sus socios (Go Partner), que cuenta con un acceso personalizado conformado a partir de la experiencia de negocio que tiene cada uno de los distribuidores con Grenke.

Acceda al reportaje de la mesa: valor para el canal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here