domingo, septiembre 22, 2019
Inicio Canal Globomatik cierra una alianza con Soluzion Digital

Globomatik cierra una alianza con Soluzion Digital

Alianza - Newsbook - Globomatik - Soluzion Digital

Globomatik ha cerrado una alianza para convertirse en mayorista de Soluzion Digital. Este acuerdo permite a los más de 400 asociados y 580 puntos físicos de venta del grupo acceder al catálogo del mayorista en el que destacan marcas de primer nivel y en exclusiva como Mercusys, Cat o Speedlink. Esta alianza, que se presentó en la convención de Soluzion Digital celebrada en Barcelona los pasados días 5 y 6 de abril, supone una oportunidad para ambas compañías.

La alianza le permitirá a Globomatik ampliar su cartera de clientes con los más de 3.000 distribuidores registrados y los 82 comercios de la cadena Zbitt que forman parte del grupo; mientras que a los asociados de Soluzion Digital les ofrece la oportunidad de mejorar su portfolio.

Publicidad

Marco Huertas, CEO de Globomatik, subrayó que «en Globomatik, los asociados de Soluzion Digital encontrarán una dedicada atención y asesoramiento por parte de todo nuestro equipo”.

Para José Luis Pociello, director ejecutivo de Soluzion Digital, esta alianza «aportará gran valor añadido ampliando por un lado la red de distribución de Globomatik; a la vez que Soluzion Digital enriquece el portfolio ofrecido a sus asociados».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU en Infortisa

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU con tecnología on-line doble conversión de 700 VA a 3000 VA. La solución SAI/UPS que garantiza unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos...