Gdoc comercializará las soluciones de Compart en España

0

Tras años de colaboración en otros países, Gdoc y Compart han extendido su colaboración al mercado ibérico. El área de negocio de Gdoc se centra en la integración de sistemas para procesar, de manera intensiva, los documentos de negocio crítico y ahora extiende a la zona ibérica las soluciones de Compart centradas en la gestión documental multicanal. Su producto estrella es DocBridge, una plataforma centrada en este mercado.

Jesús Martínez

Como señala Jesús Martínez, director general del Grupo Gdoc, esta marca cuenta con mucha experiencia en el procesamiento de documentos de diferentes tipos y formatos para cualquier canal físico y electrónico. “Junto a nuestros servicios, será mucho más fácil implementar plataformas de comunicaciones innovadoras con capacidad multicanal para empresas y organizaciones de cualquier tamaño, estructura y sector”.

Harald-Grumser_

Harald Grumser, fundador y CEO de Compart, está convencido de las oportunidades que se abren en el mercado ibérico. “Con la experiencia de Gdoc esperamos incrementar nuestras ventas gracias a esta zona”. Tratarán de aprovechar su experiencia en la integración de componentes OM (Output Management) y su actividad en torno a las auditorías en el entorno de gestión de salida de documentos.

Philippe Filippi, regional manager para el sur de Europa de Compart France, explica que resulta clave que las empresas consigan la tecnología y los servicios desde una única fuente, „permitiéndoles modernizar de forma eficaz sus procesamientos de documentos a la vez que ahorrar recursos y asegurar su inversión“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here