miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Canal G Data incrementa su canal mayorista en el mercado portugués

G Data incrementa su canal mayorista en el mercado portugués

AddictTIC es el nuevo mayorista de G Data en Portugal para sus soluciones empresariales. Integrada en el grupo JuiceTIC, con presencia en 11 países latinoamericanos, esta compañía cuenta con una sólida oferta de servicios gestionados y soluciones. Ángel Victoria, director de G Data en España y Portugal, recuerda que, a semejanza de España, en Portugal el segmento corporativo de la marca se encuentra en un proceso de crecimiento sólido y sostenido. “Para acompañar y reforzar nuestra presencia en las empresas portuguesas hemos incorporado a AddictTIC como mayorista, centrado especialmente en el mercado de la pyme”.

Para el mayorista supone un paso importante en el desarrollo de su oferta global de servicios TIC en el mercado portugués. “Queremos posicionarnos en un sector tan competitivo como el de la ciberseguridad”, apunta Jose G. de la Rosa, director general de Addicttic. Su objetivo pasa por crear una red de distribución sólida que aglutine las 25 principales ciudades de Portugal. “Podemos ofrecer servicios de soporte en portugués (y también a los clientes de nuestros socios), márgenes competitivos y una estrategia de respeto absoluto y transparencia, además de una excelente solución”.

Una de las referencias importantes en el mercado corporativo es G Data Layered Security, una solución integral para las empresas, que ofrece protección antimalware (anti-ransomware incluido), protege el parque móvil empresarial, se ocupa del parcheado de seguridad y ofrece monitorización de toda la red empresarial.

Junto a ella, la marca cuenta con G Data Policy Management que ayuda a respetar las nuevas directrices, evita brechas y fugas de información y facilitando la adherencia a las políticas de seguridad de la compañía.

Otras soluciones corporativas son G Data Endpoint Protection, G Data Mobile Device Management o G Data Patch Management.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado