miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Fujitsu mejora su Ecosystem Platform

Fujitsu mejora su Ecosystem Platform

Fujitsu-Newsbook-Ecosystem-Platform-Tai Editorial-España

Fujitsu ha introducido novedades y mejoras en su Ecosystem Platform. Gracias a las nuevas funciones de comunicación, los Select partners de Fujitsu pueden identificar, contactar y relacionarse rápidamente con los principales proveedores de soluciones dentro de la plataforma del ecosistema de socios.

Las últimas mejoras ofrecen, también, una lista de expertos regionales y permiten a los partners de canal y no revendedores interactuar directamente, o a través de un foro de discusión.

Con el objetivo de ofrecer un proceso fluido, la plataforma de Fujitsu ahorra tiempo y esfuerzo presentando las mejores soluciones regionales que los partners pueden incluir en los proyectos. Buscando por capacidad, la plataforma ofrece opciones prevalidadas que permiten la conexión directa con uno o varios proveedores, pudiendo iniciar colaboraciones desde la propia plataforma.

Asimismo, la plataforma facilita comunidades centradas en áreas estratégicas como SAP, nube híbrida, workplace y data driven transformation, donde los partners pueden exponer sus últimos proyectos empresariales, compartir opiniones o solicitar aportaciones. Las colaboraciones se inician con un solo clic, sin tener que abandonar la plataforma.

Pueden participar en la Ecosystem Platform de Fujitsu revendedores, proveedores de servicios, consultores y expertos en tecnología interesados en compartir sus experiencias, para ello solo hay que registrarse en el portal de partners de Fujitsu: www.fujitsu.com/ecosystem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.