Exclusive refuerza su presencia en la zona este de España

0

Exclusive Group ha potenciado su delegación en la zona este con nueva sede y recursos internos. Ha estrenado una nueva oficina en Barcelona para tener más espacio para atender a sus clientes y disponer de espacios de colaboración.

Desde esta delegación, ubicada en el centro del distrito tecnológico 22@ de la ciudad condal, atiende a los clientes ubicados en Andorra, Aragón, Baleares, Cataluña, y Comunidad Valenciana.

Según señala el mayorista, el crecimiento experimentado desde la apertura de la oficina en 2009, que se aceleró el pasado ejercicio con un incremento del 30 % ha sido uno de los factores que han motivado el cambio de sede y el refuerzo de la plantilla.

El responsable de esta oficina, Sergi Clemente, ha sido promocionado a director de la delegación y se encargará de gestionar un equipo compuesto por un technical account manager, un ingeniero preventa, y un key account manager.

“En estos casi diez años de actividad de la delegación para la zona este, ofreciendo innovación y valor, no hemos dejado de crecer, incrementando de manera progresiva los ingresos, pero también el portfolio y el número de empleados. En esta línea, hemos decidido acometer una mayor inversión en talento e infraestructuras, lo que nos permitirá ofrecer mejores servicios a partners y proveedores”, explica Sergi Clemente, director de la delegación para la zona este de Exclusive Networks.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here