viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal Exclusive Networks comercializará la oferta de SecurityScorecard en EMEA

Exclusive Networks comercializará la oferta de SecurityScorecard en EMEA

securescordcard-newsbook-acuerdo-exclusive-networks-denis-ferrand-adjchenbaum - Tai Editorial - España
Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente de Ecosistemas y Alianzas Globales de Exclusive Networks

Exclusive Networks ha comunicado que comercializará en EMEA la oferta de SecurityScorecard, especialista en calificaciones en ciberseguridad, gracias a la alianza alcanzada entre ambas compañías.

El mayorista comercializará las soluciones de SecurityScorecard a través de su división Ignition Technology, que está especializada en acelerar la introducción y el crecimiento en el mercado de los proveedores de ciberseguridad basados en SaaS.

Según contempla el acuerdo, Ignition Technology comercializará la plataforma de clasificaciones de riesgos de ciberseguridad de SecurityScoredcard y se encargará del reclutamiento de socios y de la generación de demanda en Reino Unido e Irlanda, Francia, Oriente Medio, los países nórdicos, el Báltico y Benelux. En el mercado ibérico, DACH, Italia y Turquía se encargará de estas acciones los equipos locales de Exclusive Networks.

“La capacidad de supervisar, evaluar y abordar de forma integral y continua su posición de ciberseguridad es un factor de cambio para ayudar a construir la resiliencia cibernética, mitigar el riesgo y ofrecer tranquilidad. Con SecurityScorecard los partners de canal disponen ahora de un arma adicional en su arsenal cibernético para ofrecer aún mayor valor a sus clientes”, destacó Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente del Ecosistemas y Alianzas Globales de Exclusive Networks.

Por su parte, Jan Bau, vp de ventas para EMEA en SecurityScorecard, destacó que “a medida que el panorama de amenazas crece, la experiencia de Exclusive Networks para ayudar a que soluciones de ciberseguridad disruptivas como SecurityScorecard se abran camino en EMEA, permitirá incrementar drásticamente el número de organizaciones europeas que podrán mejorar al momento sus posiciones de seguridad a través de los datos, la visibilidad y los conocimientos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here