sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Canal Exclusive Network amplía su catálogo con la nueva oferta de SentinelOne

Exclusive Network amplía su catálogo con la nueva oferta de SentinelOne

Exclusive-Networks-Newsbook-Fran-Fernández-Tai Editorial-España

SentinelOne, que cuenta con un acuerdo de distribución en Iberia con Exclusive Networks, ha anunciado la adquisición de la compañía Attivo Network, lo que viene a reforzar el catálogo de seguridad del especialista en ciberseguridad con la tecnología de detección y respuesta a las amenazas de identidad (ITDR).

“En un mundo digital y de trabajo híbrido, los ataques basados en la identidad y en el directorio activo crecen sin mesura. En este contexto, la detección y respuesta a las amenazas de identidad (ITDR) supone un paso de gigante en cuanto a protección, al ofrecer una mayor visibilidad y contexto de las amenazas más allá del endpoint. Estamos seguros de que esta nueva oferta de seguridad va a ser muy bien recibida por parte de nuestros partners, quienes ahora podrán ofrecer a sus clientes una capa de seguridad adicional en tiempo real”, explica Francisco Fernández, Security Business Unit manager de Exclusive Networks Iberia.

Gracias a la adquisición de Attivo Networks, SentinelOne ofrecerá una oferta de seguridad de identidad completa, como parte de Singularity XDR, para una protección autónoma, incluyendo la detección y respuesta a amenazas de identidad; la evaluación de la Infraestructura de Identidad; y el engaño cibernético basado en la identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here