martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Canal Exclusive Network amplía su catálogo con la nueva oferta de SentinelOne

Exclusive Network amplía su catálogo con la nueva oferta de SentinelOne

Exclusive-Networks-Newsbook-Fran-Fernández-Tai Editorial-España

SentinelOne, que cuenta con un acuerdo de distribución en Iberia con Exclusive Networks, ha anunciado la adquisición de la compañía Attivo Network, lo que viene a reforzar el catálogo de seguridad del especialista en ciberseguridad con la tecnología de detección y respuesta a las amenazas de identidad (ITDR).

“En un mundo digital y de trabajo híbrido, los ataques basados en la identidad y en el directorio activo crecen sin mesura. En este contexto, la detección y respuesta a las amenazas de identidad (ITDR) supone un paso de gigante en cuanto a protección, al ofrecer una mayor visibilidad y contexto de las amenazas más allá del endpoint. Estamos seguros de que esta nueva oferta de seguridad va a ser muy bien recibida por parte de nuestros partners, quienes ahora podrán ofrecer a sus clientes una capa de seguridad adicional en tiempo real”, explica Francisco Fernández, Security Business Unit manager de Exclusive Networks Iberia.

Gracias a la adquisición de Attivo Networks, SentinelOne ofrecerá una oferta de seguridad de identidad completa, como parte de Singularity XDR, para una protección autónoma, incluyendo la detección y respuesta a amenazas de identidad; la evaluación de la Infraestructura de Identidad; y el engaño cibernético basado en la identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.