sábado, enero 18, 2020
Inicio Canal Exclusive firma un acuerdo de distribución con Opengear

Exclusive firma un acuerdo de distribución con Opengear

Acuerdo de distribución con Opengear - Newsbook - Exclusive Networks - alianza
Alberto Pérez Cuesta, director de desarrollo de negocio de Exclusive Networks Iberia

Exclusive Networks ha firmado un acuerdo de distribución con Opengear, proveedor que está especializado en soluciones de acceso seguro a la red y automatización de las infraestructuras críticas TI, con el fin de reforzar su oferta.

Al catálogo del mayorista se han incorporado diferentes gamas de dispositivos de acceso remoto y de gestión de equipamientos para asegurar la monitorización y configuración tanto en línea como cuando se tiene que hacer fuera de banda. Según indica Exclusive, cuando en los entornos de gestión hay un volumen de equipos y accesos relevante es posible hacer una integración Zero Touch y unificarla en el portal web Lighthouse.

Estas soluciones son especialmente demandadas en sectores que tienen que contar con una actividad ininterrumpida como es el caso de retail, finanzas o salud.

Alberto Pérez Cuesta, director de desarrollo de negocio de Exclusive Networks Iberia, destacó que “la creciente evolución y multiplicación de entornos tecnológicos complejos y distribuidos está impactando en los costes de gestión y operación de los mismos, siendo especialmente relevante la necesaria reducción de los tiempos de respuesta en caso de incidencias y caídas de servicio. Este tema es más crítico aún en entornos MSP y equipos que asuman soluciones gestionadas multitenant”.

Las dos compañías han comenzado a desarrollar actividades conjuntas para dar a conocer la tecnología a los partners del canal. Una de las acciones previstas será una sesión de networking, oganizada para el próximo 29 de enero, dentro del marco del Cisco Live que se celebrará en Barcelona entre el 27 y el 31 de enero.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Limpiemos los océanos de plásticos!

Alrededor de 7,9 billones de kilos de plástico usado acaban en los océanos cada año. Una cifra, alarmante, que equivale a volcar un camión de basura cada minuto en nuestros mares y que de...