miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Canal Esprinet se une al canal mayorista de TP-Link

Esprinet se une al canal mayorista de TP-Link

TP-Link - Newsbook - Esprinet - acuerdo - Tai Editorial - España

Esprinet comercializará las soluciones de networking de TP-Link, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Esta alianza reforzará el portfolio del mayorista que pondrá a disposición de su red de resellers los productos de la marca china entre los que destaca la nueva línea Omada SDN para empresas.

TP-Link impulsará su presencia en el mercado y acelerará su crecimiento en el apartado SMB, una de sus prioridades en este momento. “Gracias a este acuerdo con Esprinet, vamos a conseguir aumentar nuestra presencia en el mercado SMB a través de nuestras soluciones tecnológicas, que sin duda aportarán el valor, la eficacia y la innovación que necesitan las empresas”, destacó Álvaro Ausín, director de ventas y canal de TP-Link España.

Por su parte, Enrico Rossitto, market area director de Esprinet, añadió que la incorporación de los productos de TP-Link en su portfolio les permite “fortalecer nuestra oferta de productos de networking, aportando valor al canal y brindando nuestra experiencia al fabricante”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios Cloud de InfortisaLABS

Proveedores de servicios gestionados (MSP) en la nube. InfortisaLABS y Cloud Computing. Acceso a la información, máxima fiabilidad, almacenamiento (casi) ilimitado, comunicación entre ordenadores, servicios y aplicaciones en una plataforma: la nube. Mejora la gestión de tu negocio, reduce costes, optimiza recursos y accede en tiempo real a toda la información de tu PYME desde cualquier lugar.