miércoles, junio 3, 2020
Inicio Canal EnGenius lanza el servicio “Try&Buy” para sus partners

EnGenius lanza el servicio “Try&Buy” para sus partners

EnGenius - Servicio Try & Buy - Newsbook - canal - Tai Editorial - España

EnGenius pone a disposición de sus partners el servicio “Try&Buy” con el fin de que puedan probar durante 30 días sus puntos de acceso y switches. El programa estará vigente desde el 25 de mayo al 25 de junio y forma parte de su estrategia para reforzar la confianza del integrador y elevar el índice de satisfacción de sus clientes.

EnGenius permitirá que sus partners prueben desde dispositivos de exterior a equipos de interior wifi 6, con gestión local, y los nuevos sistemas con gestión cloud centralizada que no requieren de ningún tipo de controladora o instalación de software a nivel local.

Para optar a este servicio, solo tendrán que registrarse en el portal de partners de la compañía de forma gratuita y solicitar los equipos a su mayorista habitual.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios E-commerce y e-business de InfortisaLABS

InfortisaLABS, tu partner tecnológico. Potencia todas las ventajas de un E-commerce, diferénciate de tus competidores y convierte tu tienda online en una verdadera Web de ventas profesional adaptada a los nuevos tiempos, bien posicionada,...