miércoles, diciembre 11, 2019
Inicio Canal EnGenius e Infowork presentan los dispositivos Skykey a los distribuidores de Zaragoza

EnGenius e Infowork presentan los dispositivos Skykey a los distribuidores de Zaragoza

Engenius - Infowork - Newsbook - formación - Zaragoza

EnGenius, de la mano de su mayorista Infowork, ha presentado sus últimas novedades a los distribuidores de Zaragoza. La jornada, que ha congregado a los principales partners de Infowork en Aragón, ha servido para profundizar en las últimas incorporaciones al catálogo del fabricante taiwanés como los nuevos dispositivos SkyKey para el control cloud de redes.

Estos nuevos dispositivos ponen fin a la necesidad de un servidor para administrar una red inalámbrica. Esta mini-estación de trabajo, que dispone de un software intuitivo, alimentada por PoE o un adaptador de 12V evita que los profesionales de TI tengan que pasar horas gestionando una instalación.

Con SkyKey, los profesionales IT pueden controlar, de manera sencilla y práctica, diferentes tipos de redes con un único inicio de sesión, destaca el fabricante.

 Jesús Yanes, director de desarrollo de negocio de EnGenius España, resaltó que “gracias al acuerdo con Infowork podemos acercar estas novedades, y las que presentemos en los próximos meses, a los instaladores de redes WiFi de nuestra geografía. En el futuro próximo, y en vista de la gran aceptación que ha tenido esta sesión formativa, nos acercaremos aún más a los instaladores a través de varias jornadas de presentación y formación”

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...