miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Canal “En Eset estamos ayudando al canal a crecer”

“En Eset estamos ayudando al canal a crecer”

El canal es pieza clave en el desarrollo de negocio de Eset. A lo largo de este año, la marca ha llevado a cabo cambios organizativos, con el objetivo de mejorar la comunicación con el canal, desarrollando un contacto mucho más directo. La marca ha captado a lo largo de este año más canal, con algunos distribuidores exhibiendo un tamaño importante.

En 2019 el proveedor firmó un acuerdo de distribución con Zaltor, un mayorista ubicado en Madrid, y se encuentran en pleno proceso para cerrar dos acuerdos más. “Con una de las compañías, que nos va a permitir cubrir un segmento de mercado muy concreto, estamos en las primeras fases de negociación”, cuenta Carlos Tortosa, director de grandes cuentas y canal de la marca. “El segundo acuerdo está más avanzado y lo anunciaremos este mes de diciembre o en el mes de enero”, explica. Tortosa anuncia, incluso, una tercera alianza con un mayorista no muy conocido en este ámbito tecnológico pero que disfruta de mucha cercanía en el mercado nacional.

Conscientes de la importancia de introducir al canal en el modelo de los servicios gestionados, en su caso centrado en la pyme, Tortosa anuncia el lanzamiento de una serie de servicios especialmente dirigidos a aquellos distribuidores que no son especialistas y que, no solo incluyen la instalación o la actualización del producto, sino también la monitorización. “Son servicios que cubren tanto la protección tradicional del endpoint como el EDR. Las empresas necesitan, además, visibilidad de lo que está ocurriendo”.

Tortosa asegura que “la empresa española sigue invirtiendo y se preocupa, no solo en proteger su información y las áreas más tradicionales, sino también en incrementar su inversión en torno a las herramientas de mayor protección, siguiendo criterios de calidad superiores para protegerse”. En el caso de las pymes, foco de Eset, explica que no solo hacen uso de herramientas de protección del puesto de trabajo sino también de soluciones DLP que evitan el robo de información o de cifrado de datos. “Se trata de soluciones que no tienen un coste excesivo y que las permiten dar un paso en su nivel de protección”.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado