El negocio ibérico de Esprinet supera los 258 millones de euros y crece un 3 % en el primer trimestre

0

258,2 millones de euros. Ese es el montante que las huestes ibéricas de Esprinet (Esprinet Ibérica, Esprinet Portugal, Tapes, Vinzeo y V-Valley Iberian) han conseguido facturar en este primer trimestre y que supone un crecimiento del 3 % en relación a las cifras logradas hace un año.

El beneficio bruto se situó en 10,2 millones de euros, lo que también ha supuesto un ascenso del 3 % en relación al año pasado. El EBIT, por su parte, se valoró en 2,3 millones de euros, lo que supone 500.000 euros más que hace un año.

Los datos del grupo suman una facturación por encima de los 781 millones de euros, lo que supone un ascenso del 5 %, gracias a los casi 39 millones de euros más cosechados en este primer trimestre del año.

El beneficio bruto se situó en 39 millones de euros, lo que representa un descenso del 1 %. El EBIT alcanzó los 5,4 millones de euros lo que implica una subida del 13 %. La cifra de beneficio neto se ha situado en 3,4 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 39 % en comparación con los resultados del primer trimestre de 2017.

El beneficio por acción se situó en un 0,07 euros, lo que supone un incremento de más del 40 % en relación a las cifras que se marcaban hace un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here