“El canal debe apostar por el producto gaming: representa calidad y rentabilidad para el negocio”

0

La apuesta de MCR por el gaming es absolutamente transparente. El mayorista fue pionero en detectar que lo que hace unos años era un territorio nicho, con el tiempo iba a convertirse en un segmento de crecimiento espectacular. El mayorista ha conformado una potente oferta, con más de 25 líneas de producto, que cuenta con un equipo dedicado. “Es obligatorio que cualquier distribuidor dedique un hueco al desarrollo de este negocio”, recomienda Pedro Quiroga, CEO del mayorista. “Representa calidad excepcional y rentabilidad para el negocio”.

El precio que exhiben los productos centrados en el gaming es sensiblemente superior al que está acostumbrado el canal. “El juego ha llegado a España de manera definitiva y ha dinamizado el negocio en torno a la tecnología”. Un mayor precio que, por el momento, no conoce lo que es la agresividad en los márgenes. “El canal se puede ganar la vida de manera muy correcta”, analiza.

Pero no solo es precio. El CEO insiste en la calidad que exhiben estos productos. “Ha mejorado mucho la tecnología”, asegura. Una calidad que también alcanza a los desarrolladores de los juegos, pieza vital de todo. “Ofrecen un software muy potente, que atrae mucho a los usuarios; lo que se ha acompañado de unos gráficos potentes y una experiencia visual que genera ha creado una atracción para todos los usuarios; sin duda, la tecnología que se ha desarrollado en torno al juego es espectacular”.

El especial “Tendencias del Gaming 2017” se distribuirá con la edición de diciembre de la revista Newsbook.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here