jueves, agosto 13, 2020
Inicio Canal DeCV&Partners y Citrix, en pos de la transformación digital

DeCV&Partners y Citrix, en pos de la transformación digital

La transformación del puesto de trabajo es el centro de la alianza que han suscrito DeCV&Partners y Citrix. Una evolución que se torna clave para la transformación de las compañías y que les permitirá mejorar la productividad, reducir costes y añadir un nivel adicional en seguridad.

Sin embargo, hay que dar un paso más e involucrar al capital humano en estos procesos de transformación. Es en este apartado en el que DeCV&Partners ofrece un valor diferencial ya que hace especial hincapié en lo que supone para los profesionales esta transformación digital. Su propuesta permite implementar modelos de smartworking, workshifting, conciliación o teletrabajo; en definitiva, ayudar al cambio cultural de las organizaciones. Santiago Campuzano, director general de Citrix en España y Portugal, asegura que de esta manera se puede dar un paso más y “ayudar a las empresas a redefinir su forma de trabajar, no sólo desde la tecnología, sino también desde su cultura corporativa y su forma de desarrollar el capital humano”.

Luis Hidalgo, socio director de DeCV&Partners, insiste en que la tecnología ya es parte de la cultura organizacional y de cómo podemos ejecutar la estrategia dentro de cada compañía. “Es posible combinar las más potentes tecnologías con lo mejor de las personas que integran los equipos profesionales”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado