miércoles, junio 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal DANI, el proyecto de Arrow para mejorar la vida de las personas...

DANI, el proyecto de Arrow para mejorar la vida de las personas con discapacidad y movilidad reducida

Arrow - Newsbook - Tai Editorial - España

Data Analytics & Network Innovation, DANI, es el proyecto que acaba de presentar Arrow Electronics. Con esta iniciativa el mayorista tiene como objetivo mejorar la vida de las personas con discapacidad y movilidad reducida a través de soluciones tecnológicas. ChangeNOW, celebrado en París entre el 19 y 21 mayo, ha sido el escenario elegido por Arrow para dar a conocer el proyecto que tiene como centro el tenista en silla de ruedas Dani Caverzaschi.

WheelWay y DataRally son las dos soluciones tecnológicas que está desarrollando Arrow en colaboración con el tenista. La primera es un innovador sistema de navegación diseñado específicamente para personas con movilidad reducida. La herramienta ayuda a estas personas a superar los problemas de movilidad en las ciudades.

DataRally se trata de un sistema que recoge datos en tiempo real procedentes de los sensores de la silla de rueda, el equipamiento y el cuerpo del atleta. Gracias a esta solución se puede analizar, perfeccionar y mejorar el rendimiento del deportista en la competición.

DANI es un proyecto de edge computing que pretende acercar la computación y el almacenamiento de datos a la fuente de los mismos. El proyecto está siendo desarrollado por los miembros del programa de Graduados de Arrow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.