Commvault y Arrow llevan su relación comercial al ámbito de los MSP

0

Commvault y Arrow han ampliado su acuerdo de colaboración para que el mayorista comercialice la plataforma de Commvault en la modalidad de pago por uso para proveedores de servicio.

Según contempla el nuevo acuerdo, los dos socios ofrecerán a los MSP (Managed Service Providers) la opción de construir un catálogo de servicios basados en la plataforma de gestión de datos de Commvault, que ofrece backup, protección, archivado, migración, replicación y recuperación ante desastres.

David Benito, director de canal de Commvault para Iberia, explicó que esta alianza supone un paso más en su relación. “Juntos trabajamos para para ofrecer soluciones de gestión de datos que aporten un valor real para las empresas a la hora de afrontar su transformación digital. Este valor es el que también podrán ofrecer los proveedores de servicio que trabajan con Arrow y que confíen en nuestra solución”.

Para Miguel Gómez-Centurión, responsable de la división de cloud en Arrow ECS, este acuerdo ayudará a los partners a transformar su modelo de negocio. “Gran parte de la transformación de TI se basa en cambiar el modelo de compras, pasando de una infraestructura “on-premise” a un servicio gestionado en modo pago por uso.  El backup y disaster recovery son los primeros candidatos a moverse a este modelo.  Commvault ha respondido a esta necesidades con este programa que ayudará a los partners y MSPs a dar respuesta a las necesidades de los clientes”, resaltó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here