sábado, diciembre 7, 2019
Inicio Canal Cisco mejora y amplía los recursos que ofrece a sus partners

Cisco mejora y amplía los recursos que ofrece a sus partners

Recursos - Cisco - Newsbook - Canal - Partner Summit 2019

Cisco ha preparado una serie de nuevos recursos para sus partners con el fin de impulsar su negocio. Ha presentado estas novedades en el marco del Partner Summit 2019, que ha celebrado la semana pasada en Las Vegas (USA), que ha reunido a más de 2.100 partners procedentes de 80 países de manera presencial y 10.000 online.

El proveedor anunció que su programa de canal ofrecerá nuevos incentivos y ventajas como la especialización DevNet o nuevo acceso a la certificación Gold, ya que ahora las certificaciones DevNet Career contará para obtener la Certificación Gold y la Especialización DevNet.

Al mismo tiempo, ha presentado Solution Starter, un programa que permite a los partners arrancar servicios de ciclo de vida con sus clientes vendiendo servicios de valor añadido. Este nuevo programa está incluido en Cisco DNA Enterprise Agreements. Además, ha presentado un bonus incremental para tecnologías DNA.

Los anuncios de Cisco también han incluido novedades dentro del ámbito de Customer Experience. Uno de ellos es Business Critical Services (BCS) 3.0, un conjunto de servicios empaquetados de experiencia, analítica y visibilidad que ayudan a los clientes a transformarse, basados en IA/ML y con acceso a Cisco y expertos asociados. A la vez, ha presentado nuevos servicios de soporte que consisten en servicios coordinados para todos los portfolios tecnológicos que resuelven problemas complejos un 44 % más rápido.

Las novedades también han incluido ofertas en el terreno de los servicios gestionados como Managed Detection and Response, Managed Secure SD-WAN y Unified Communications Manager Cloud.

“Los partners siempre han sido fundamentales para nuestra estrategia de negocio y claves para lo que somos como compañía. Estoy seguro de que juntos continuaremos capturando las inmensas oportunidades que tenemos por delante, brindando las mejores soluciones y servicios posibles y contribuyendo a impactar positivamente en el mundo que nos rodea”, comentó Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco.

Cisco también presentó nuevas soluciones dentro de la oferta de Meraki y reforzó su compromiso con las pymes a través de un nuevo portfolio. Dentro de este último apartado, ha preparado el incentivo Perform Plus, que estará disponible a partir del tercer trimestre del FY20. Asimismo ha anunciado el programa CMSP Express para los proveedores de servicios que ofrezcan servicios cloud y gestionados, la comunidad de ventas X-Sell, que contempla formación e inversión conjunta entre Cisco y los partners y un mayor rapidez en las ventas mediante Streamlined Deal Registration.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...