martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Canal Canon España y UFP firman un acuerdo para la comercialización de impresoras...

Canon España y UFP firman un acuerdo para la comercialización de impresoras y escáneres

Canon España y UFP España han rubricado un acuerdo de distribución por el que el grupo mayorista de productos informáticos comercializará las impresoras y escáneres del proveedor. De este modo, amplían su relación comercial que hasta ahora se centraba en los consumibles.

Con este acuerdo el fabricante quiere impulsar su presencia en el mercado de hardware de impresión y digitalización, así como reforzar su compromiso firme con el canal.

Gracias a esta alianza Canon ha aumentado la cobertura nacional de sus soluciones de impresión, escáneres y consumibles del área de B2C, facilitando una mayor agilidad en la llegada de los equipos al mercado e incrementando el alcance de la distribución.

“Nuestros socios de canal siempre han sido uno de los pilares de nuestro negocio y uno de los principales impulsores de nuestro crecimiento. Por eso, para nosotros es fundamental seguir ampliando nuestra extensa red de canal en todos los mercados y, con este acuerdo, damos un paso más allá en nuestra estrategia, proporcionando nuestras soluciones de impresión y digitalización a todos los canales, con especial foco en SoHo y SMB, y haciéndolas más accesibles a todos los consumidores potenciales”, explica Demetrio Álvarez-Cuenca, director de canal para Canon España. 

“Como consecuencia de este acuerdo, Save4Print (Empresa perteneciente al grupo UFP), como mayorista especializado en Servicios Gestionados de Impresión y Digitalización, incorporará a su oferta de servicios a Canon, haciendo llegar al canal una oferta específica para desarrollo del MPS/MDS. Con este nuevo fabricante, UFP España amplía considerablemente la cobertura de fabricantes en el negocio de impresión y digitalización”, señaló Laurent Boivin, director general del Grupo UFP España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.