Barcelona acoge la novena edición del “Foro de Comunicaciones” de Diode

0

Diode está preparando la novena edición de su foro de comunicaciones que tendrá lugar el próximo día 21 en Barcelona. El evento regresa a la Ciudad Condal, tras varias ediciones celebradas en Madrid, con el fin de acercar a los distribuidores de esa zona las últimas tecnologías y novedades en el terreno de las comunicaciones.

Los especialistas de la división de comunicaciones del mayorista mostrarán las novedades de esta unidad de negocio y los casos de éxito ya implantados en proyectos de Internet de las Cosas (IoT), M2M y aplicaciones de smart cities, domótica y transporte.

En el foro también se expondrán las novedades de algunas de las principales marcas que integran el portfolio del mayorista: Dasan Zhone Solutions, TP-Link, Extreme Networks, Ruckus Wireless, Radwin, Skylane Optics y Mobotix.

José Miguel Domínguez, director de la división de comunicaciones de Diode, explicó que “como en ediciones anteriores, intentaremos que este IX foro sirva para compartir una jornada amena con los clientes, donde mostrar productos que serán tendencia, intercambiar opiniones y, sobre todo, aportar nuevas oportunidades de negocio para nuestro canal, que es lo más importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here