domingo, septiembre 15, 2019
Inicio Canal Barbara IoT llega a la oferta de Tech Data

Barbara IoT llega a la oferta de Tech Data

Barbara IoT - Tech Data -Newsbook - acuerdo de distribución - Madrid España
Santiago Méndez

Barbara IoT, un proveedor de tecnología de seguridad para la gestión del ciclo de vida de los dispositivos IoT industriales, se ha sumado a la oferta para el IoT de Tech Data, gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías. A través de esta alianza, el mayorista ofrecerá a sus distribuidores el software de Barbara IoT para la gestión de dispositivos IoT de forma remota y segura.

En la actualidad, la mayor preocupación de las compañías para implantar el Internet de las cosas en sus procesos es la seguridad. El software de Barbara IoT resuelve este problema. Su software permite la gestión segura de forma remota desde el Barbara Panel y, además, los dispositivos desplegados operan con su sistema operativo (Barbara OS).

Publicidad

David Purón, CEO de Barbara IoT, resaltó que a través del este acuerdo espera añadir a su portfolio nuevos clientes y verticales. “Las soluciones conjuntas que ofrecemos aportarán un gran valor real e innovador”.

Por su parte, Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia, añadió que con «la incorporación de Barbara a nuestra propuesta de IoT, estamos mejor posicionados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ante los retos y oportunidades que presenta el IoT. Barbara ofrece la seguridad, el soporte, el mantenimiento y las herramientas necesarios para administrar un despliegue IoT escalable».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado