Arrow suma a Densify a su oferta en EMEA

0

El servicio de optimización de la nube que utiliza machine learning de Densify ya se encuentra en el catálogo de EMEA de Arrow. El mayorista con esta marca brinda a sus distribuidores una nueva solución que permite que las aplicaciones se auto optimicen y se combinen para optimizar el suministro en la nube.

Densify cuenta con el motor de optimización “cloud leaning” Cloe que aprende de los patrones de uso y las necesidades de las aplicaciones. Y, además, tiene un profundo conocimiento de los recursos tecnológicos y actuales disponibles de los proveedores especializados en la nube y su precio. Estas características hacen que se adapte a las demandas de las aplicaciones con el suministro de la nube.

Ofrece resultados en las primeras 48 horas de implementación con las recomendaciones sobre las mejores tecnologías en la nube para cualquier aplicación. Ofrece también soporte multicloud para que las aplicaciones reciban los recursos adecuados incluso cuando se utilizan simultáneamente múltiples proveedores de la nube.

Alexis Brabant, vicepresidente de ventas para la división de negocio enterprise computing solutions de Arrow en EMEA, destacó que “la oferta de Densify agregará valor al mercado para un enfoque inteligente de adopción de la nube”.

“Densify está en la mejor posición para ofrecer a los distribuidores de Arrow una gran diferenciación ayudando a sus clientes a que adopten la nube pública más rápido y a un coste menor, así como añadir ingresos por servicios adicionales”, añadió Ayman Gabarin, SVP EMEA de Densify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here