miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Arrow lanza el programa “Cloud Innovation Factory” en EMEA

Arrow lanza el programa “Cloud Innovation Factory” en EMEA

Arrow - Newsbook - Cloud Innovation Factory - Tai Editorial - España

“Cloud Innovation Factory” es el nuevo programa que Arrow ha lanzado en EMEA para proveedores de tecnología, como los ISV, para que puedan mejorar su negocio a través de nuevos servicios. El programa permitirá que las empresas que ejecutan aplicaciones SaaS puedan mejorar y escalar las soluciones en la nube según sus necesidades individuales.

Este programa que ofrece servicios para impulsar el crecimiento de las compañías y la innovación, se podrá en marcha gracias al trabajo de todos los equipos del mayorista en EMEA que estarán dedicados a extender y ampliar el uso de la nube entre los proveedores de tecnología, escalar las soluciones del mercado, integrarse en los marketplaces, mejorar la aplicación de los modelos de subscripción y profundizar en modelos de canal diferentes para crecer junto a otros socios de canal.

Arrow ha identificado los tipos de proveedores que se encuentran en este momento y que puede encontrar apoyo en el programa. El primer tipo es el que está creciendo rápidamente y necesitan demostrar su viabilidad con rapidez. El segundo son los que están más establecidos y quieren dirigirse a nuevas áreas de crecimiento.

El tercer tipo es el que quiere conectarse y desarrollarse mediante aplicaciones que puedan integrarse en otras aplicaciones y el cuarto es el que busca modernizarse a través de plataformas en la nube.

El programa está diseñado para ayudar en todo el ciclo del proceso, desde la creación de una propuesta de valor hasta los servicios de formación y consultoría, así como el marketing, la generación de demanda y las mejores prácticas de los distribuidores.

Según señala el mayorista, aunque lleva muchos años trabajando con los proveedores de tecnología el programa “Cloud Innovation Factory» consolida una relación centrada en el socio con la que poder guiarles hacia el éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.