Arrow firma una alianza con NVIDIA para el centro de datos

0
Alexis Brabant

Arrow Electronics distribuirá las plataformas de centros de datos de NVIDIA en EMEA, según contempla el acuerdo de distribución estratégico firmado entre ambas compañías. De este modo, en el portfolio del mayorista se encuentran soluciones como como NVIDIA DGX, NVIDIA virtual GPU (vGPU) y NVIDIA Tesla.

El acuerdo con NVIDIA abre nuevas oportunidades de negocio al canal de distribución de TI en el entorno del centro de datos. Podrá realizar ventas cruzadas, entre otras, GPU virtuales con otras soluciones de infraestructura.

Permitirá que el canal aborde las necesidades del cliente final en futuros casos de uso como inteligencia artificial, IoT y blockchain y otras tecnologías que son impulsadas por grandes volúmenes de datos y requieren computación de alta velocidad.

“A través de nuestro nuevo acuerdo estratégico con NVIDIA, nuestros clientes del canal tendrán la oportunidad de generar nuevo negocio en el centro de datos de última generación para abordar las áreas de computación, hiperescala y aplicaciones de Internet del consumidor y computación en la nube en casi todas las industrias”, señaló Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

Por su parte, Richard Jackson, head of EMEA partner organization de NVIDIA, añadió que “la computación en la nube ha transformado la tecnología de la información, y ahora ha llegado el momento de que el canal ingrese al entorno informático acelerado para ayudar a sus clientes a lograr ventajas estratégicas basadas en las innovaciones de NVIDIA y el ecosistema único de Arrow y los servicios de valor añadido”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here