Arcserve y GTI premian la fidelidad de sus partners

0

Arcserve y GTI han puesto en marcha una campaña para premiar la fidelidad de los distribuidores. Hasta el 31 de diciembre estará en vigor la promoción, que comenzó el pasado día 14 de diciembre, por la que se premiará a los partners con una paletilla 5 Jotas de Sanchez Romero Carvajal en función de las solicitudes de compra que incluyan las soluciones cloud de Arcserve  (Cloud Direct, ARCserve para Office 365 o Arcserve Archiving).

Además, Arcserve premiará también a los tres primeros distribuidores que consigan fidelizar a un nuevo cliente que con anterioridad esté usando otra solución de backup.

Federico Góngora, responsable de Arcserve para Iberia, explicó que “queremos premiar la fidelidad y el compromiso de nuestros partners y reconocer el esfuerzo que nuestros socios realizan junto con toda la compañía, hecho que nos ha permitido un crecimiento de dos dígitos YoY en estos últimos años”.

Por su parte, Roberto Alonso, cloud & business director en GTI, añadió que ponen en marcha este tipo de iniciativas porque “creemos que es importante animar a nuestros partners y reconocer su confianza y fidelidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here