Ahora Freeware adelanta a sus partners sus planes de futuro

0

Ahora Freeware ha compartido con sus partners sus planes para el futuro en su convención nacional anual, que se celebró en Valencia el pasado 24 de noviembre. En esta reunión participaron 52 distribuidores, entre socios certificados y agentes autorizados de servicio, quienes tuvieron la ocasión de conocer la estrategia y los objetivos que la compañía se ha marcado de cara al futuro.

Ignacio Herrero, director general de Ahora Freeware, abrió la convención repasando la evolución de la compañía y adelantando su intención de liderar el mercado en 2020.

El director de operaciones, José Manuel Ferri, explicó la línea de trabajo que ha mantenido en los dos últimos años; mientras que David Miralpeix y Rubén Pardo, responsable y arquitecto del producto respectivamente, presentaron el último producto de Ahora Freeware, Flexygo, un generador de aplicaciones con filosofía DevOps y tecnología HTML5, CCS3 y Web Components, que simplifica el despliegue de soluciones o desarrollo de productos.

Ahora Freeware ha cambiado su estructura y su organización gracias a las prácticas ágiles. Ese proceso lo explicó Miguel Sanchís, responsable de producto ERP, quien señaló este cambio seguirá a través del proyecto interno TechFun y que se verá en los productos que se lanzarán en marzo de 2018.

Canal

La responsable del canal, Nereida Sevilla, explicó la evolución del canal en el último año. “Se han alcanzado los 52 distribuidores hasta la fecha, y están generando operaciones con cerca de 300 nuevos clientes en estos primeros 11 meses” indicó Sevilla. “Además, todos están activos dentro del plan de formación y certificación para las líneas Ahora y Flexygo”, explicó.

La compañía quiere que su canal siga creciendo por este motivo tiene previsto seguir captando nuevos socios. Óscar Jiménez, responsable de captación, comentó que los objetivos para el ejercicio 2018 son “alcanzar la cifra de 68 socios certificados y 80 agentes autorizados de servicio, para conseguir junto al canal actual más de 700 nuevos clientes”.

En términos cualitativos la compañía quiere “conseguir la implementación de metodologías ágiles en los integrantes de canal, completar los ciclos formativos complementarios y alcanzar la certificación en Flexygo con todos ellos”, añadió Jiménez.

La compañía también quiere preparar su expansión internacional para 2019 y uno de los primeros pasos es consolidar la filial en Marruecos en 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here