jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Canal Acuerdo paneuropeo entre Owl Labs e Ingram Micro

Acuerdo paneuropeo entre Owl Labs e Ingram Micro

Owl Labs - Newsbook - Ingram Micro - Acuerdo - Tai Editorial - España

Owl Labs, especialista en soluciones para videoconferencia, e Ingram Micro han firmado un acuerdo de distribución para que los partners europeos del mayorista puedan acceder a estas soluciones que facilitan la colaboración. El producto estrella de Owl Labs, Meeting Owl Labs, estará al alcance de los socios del canal de Ingram Micro a través del almacén de Straubing (Alemania) que atenderá a toda la cadena de suministro repartida en los 17 centros de distribución europeos que dan servicio a 28 países.

La solución Meeting Owl Pro responde a las necesidades de comunicación de las empresas con empleados en remoto y en la oficina. Cuenta con una tecnología de inteligencia artificial que se centra automáticamente en quién está hablando en una sala utilizando señales de audio y visuales de su cámara de alta definición 360°, así como ocho micrófonos y tres altavoces, que cuentan con un rango de captación de cinco metros. De este modo, el dispositivo es capaz de crear una experiencia envolvente para todos los participantes y, además, es compatible con todas las plataformas de videoconferencia más populares.

Frank Weishaupt, CEO de Owl Labs, comentó que «a medida que aumenta la popularidad del trabajo híbrido y flexible, se incrementa la demanda de productos y servicios que ayuden a la productividad y permitan a los equipos híbridos comunicarse eficazmente. Esperamos satisfacer esta demanda a través de nuestra asociación con Ingram Micro”.

“Esperamos trabajar junto con nuestros socios de canal para generar una mayor conciencia y demanda de las innovadoras e inmersivas soluciones de tecnología de videoconferencias de Owl Lab», comentó Joost Boon, director de soluciones avanzadas, cadena de suministro UCC y operaciones comerciales de Pan Europe de Ingram Micro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado