8 nuevas marcas fortalecen la oferta de Globomatik

0

Alphacool, Skateflash, Voladd, Oteksys, Pioneer, Altec Lansing, Nacon y Ksix. Esas son las ocho nuevas marcas que fortalecen el portafolio de Globomatik.

Una lista que abarca múltiples áreas de negocio y que viene a completar la oferta del mayorista en apartados como la refrigeración líquida, los disipadores, los scooters eléctricos, las impresoras 3D, la familia de TPV, los altavoces y los auriculares de gama de entrada o los accesorios de telefonía y para la PS4.

Un fortalecimiento de su oferta que forma parte de la estrategia que está siguiendo el mayorista en este ejercicio, con el objetivo de ofrecer a sus clientes las últimas tendencias del mercado tecnológico.

Una de las incorporaciones que se incluyen en esta lista es Oteksys, una marca centrada en el mercado de los monitores y ordenadores orientados al punto de venta, un área a la que el mayorista ha dotado de una nueva división hace unos meses.

Skateflash, una marca centrada en el desarrollo de los scooter eléctricos, viene a reforzar la oferta en el área del ocio y el entretenimiento; mientras que Altec Lansing, a través de sus altavoces y auriculares, fortalece el área de sonido.

La lista se completa con Nacon, centrada en el mercado de los accesorios para PS4, gamepads, joysticks, mandos, ratones, teclados, auriculares para PC, alfombrillas o las sillas pensadas para los jugones, completa la oferta del mayorista para surtir una de las áreas con más proyección: el gaming.

Voladd amplía la oferta de Globomatik en el incipiente apartado de las impresoras 3D mientras que Alphacool completa la gama de refrigeración líquida y disipadores y Ksix se convierte en un refuerzo para el mercado de los accesorios de telefonía, cables USB y dispositivos complementarios a los iPhones, iPod y cables para Apple.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here